Congresos y reuniones

Volver

World Dysphagia Summit

21-09-2017

La disfagia es un problema muy grave que lamentablemente todavía no dispone de toda la atención que debería tener. Furega, conjuntamente con la ESSD (European Society for Swallowing Disorders), han iniciado una campaña de concienciación y sensibilización sobre la disfagia orofaríngea llamada “Empassar Bé” o “Tragar bien”, con el objetivo de mejorar el conocimiento de esta patología en el público general i a la vez concienciar de sus elevados números entre la población (por ejemplo, 1 de cada 4 personas mayores de 70 años sufren disfagia, el 45% de los pacientes con ictus tiene disfagia, más de 40 millones de europeos sufren disfagia).

Pueden acceder a la página web de Furega www.furega.com para más información. 

El punto culminante de la campaña “Tragar bien” coincidirá con la celebración de la semana de la disfagia en Barcelona, del 18 al 23 de septiembre de 2017.
Durante esa semana se llevaran a cabo importantes eventos relacionados con la disfagia, como el Congreso mundial de la disfagia (World Dysphagia Summit), los días 22 y 23 de septiembre, y el 7º Congreso de la ESSD, “Swallowing and Ageing”, los días 21 y 22, para más información pueden visitar www.essd2017.com. Los congresos serán en inglés pero contarán con traducción simultánea al español.


  • COPYRIGHT © SANCYD S.L. | info@sancyd.es

  • Farmavet