Noticias

Volver

El Hospital Regional de Málaga consigue el premio “Hostelco Awards 2018”

03-05-2018
El Hospital Regional de Málaga ha ganado uno de los premios Hostelco Awards de este año 2018, en la categoría de restauración colectiva por su menú ecológico, pionero en el mundo hospitalario. Estos galardones reconocen a profesionales y proyectos del sector de la hostelería y el turismo y en la presente edición han registrado 138 candidaturas de empresas y profesionales con nuevos productos o servicios.

Los Hostelco Awards se componen de diez premios: mejor con-cepto hotelero, mejor reposicionamiento hotelero, mejor proyecto de interiorismo hotelero, mejor concepto de restauración, mejor proyecto de cocina, mejor proyecto interiorista en restauración, me-jor proyecto de Restauración Colectiva, mejor producto, mejor profesional del año y premio a la trayectoria profesional. Para la categoría de Restauración Colectiva, una subcategoría nueva en esta edición, junto al Hospital Regional de Málaga concurrían Combi Catering y Serunión. El gerente del Hospital Regional de Málaga, Emiliano Nuevo, felicitó a los profesionales que trabajan día a día por mejorar la sanidad malagueña con el paciente como eje del sis-tema..
Nuestro compañero de la SANCYD, Ángel Caracuel, reconocía la importancia de la nominación. "Aunque trabajamos para la Administración sanitaria pública, nuestra tarea es elaborar menús que sean consumi-dos por las personas hospitalizadas en el Hospital Regional Universitario de Málaga para que como una parte más de tratamiento, colaboren en su pronta recuperación, y justo es aquí donde adquie-re importancia que desde el principal evento nacional de Hostelería se reconozca nuestro trabajo", señala.

En el archivo adjunto puede descargar el VIDEO de Canal Sur donde se ve la labor diaria de estos profesionales.


  • COPYRIGHT © SANCYD S.L. | info@sancyd.es

  • Farmavet