Noticias

Volver

Convenio FESNAD-SANCYD

12-12-2017
La Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) y la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética (SANCYD) firman un convenio de colaboración.

El pasado 2 de Diciembre la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) y la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética (SANCYD) han firmado un convenio de colaboración.

El objeto del presente Convenio de Colaboración es el establecimientode un marco para el desarrollo de las iniciativas de carácter profesional que ambas partes acuerden con la finalidad de mejorar los conocimientos de los asociados en el ámbito de la Alimentación, la Nutrición y la Dietética, así como impulsar y promover acciones conjuntas de información y educación dirigidas a la población sobre temas relacionados con la Alimentación y la Nutrición.
 
En particular, SANCYD  y FESNAD se comprometen a:
 

  • Participar en la divulgación a la población de temas seleccionados conjuntamente en materia de educación en la Nutrición, Alimentación y Dietética y la promoción de hábitos saludables. En particular durante el Día Nacional de la Nutrición, colaborando en la elección de temas de interés común y en la presentación y difusión de los mensajes seleccionados con este motivo.
  • Colaborar en la elaboración de documentos técnicos y/o guías sobre aspectos de carácter informativo y/o educativo en el ámbito de la Nutrición y Alimentación de interés para la población.
  • Participar como asesores, cuando la ocasión así lo requiera, en los diferentes grupos de trabajo sobre aspectos relacionados con la Nutrición, Alimentación y Dietética que ambos organismos constituyan.
  • Informar sobre actividades de interés común desarrolladas por ambas instituciones a través de sus respectivos medios de comunicación.
  • Facilitar que  los socios SANCYD puedan participar activamente en el Congreso quinquenal de la FESNAD, así como otras actividades que programe,  beneficiándose de descuentos en las inscripciones equivalentes a ser socios de FESNAD (no de cada sociedad individual)
  • Incluir en las páginas webs de ambos sociedades enlaces a las mismas . 

  • COPYRIGHT © SANCYD S.L. | info@sancyd.es

  • Farmavet