El Dr. Federico Soriguer publica “ Diario de un médico jubilado”

06El Dr. Federico Soriguer, jubilado de su puesto de Jefe de Servicio Endocrinología del HRU Carlos Haya de Málaga, ha publicado “Diario de un médico jubilado” en Ediciones del Genal.

El Dr. Federico Soriguer, jubilado de su puesto de Jefe de Servicio Endocrinología del HRU Carlos Haya de Málaga, ha publicado “Diario de un médico jubilado” en Ediciones del Genal. “Este libro es un diario escrito por alguien que no pensaba nunca escribir un diario. Aunque está escrito en primera persona no es un diario personal.

Es, si acaso, una justificación del autor en un momento de su vida en el que ha sido obligado a enfrentarse a una situación para la que no estaba preparado. De cómo se resuelva, en cierto modo de cómo se represente este rito de paso de la jubilación, va a depender buena parte del resto de la vida que para los actuales jubilados, con un poco de suerte, puede suponer hasta un cuarto de ella. Este libro habla de esto, pero sobre todo de la vida cotidiana de un médico que bruscamente, sin previo aviso a las 9,00 h. de un día cualquiera tiene que abandonar su frenética actividad como clínico y como científico y reinventarse”, ha comentado el Dr. Soriguer a propósito de su libro.
DIARIO DE UN MÉDICO JUBILADO
SORIGUER ESCOFET, FEDERICO

EDITORIAL
Ediciones del Genal
MATERIA
Autobiografía: general
ENCUADERNACIÓN
Tapa blanda o Bolsillo
Nº PÁGINAS
480
ISBN
978-84-16021-55-0
EAN
9788416021550
DIMENSIONES
240 x 160 mm.
FECHA PUBLICACIÓN
01-04-2015

http://www.todostuslibros.com/libros/diario-de-un-medico-jubilado_978-84-16021-55-0

Deja un comentario