Día Nacional de la Nutrición

El Día Nacional de la Nutrición es una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) y cuenta con la colaboración de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).
Puesto que este año el Día Nacional de la Nutrición, 28 de Mayo, cae en sábado, se ha decidido celebrar la XV edición el día anterior (27 de Mayo).

Este año, el mensaje se dirige hacia la importancia de realizar una hidratación adecuada, de ahí el lema: “Hidratación también es salud”.

Durante el viernes, día 27 de Mayo, se van a desarrollar a nivel nacional una serie de actividades en hospitales, escuelas, universidades y centros comerciales (conferencias, puntos de información, entrega demateriales informativos a la población, etc.) con la finalidad de difundir la importancia que tiene la hidratación sobre el estado de la salud de la población.

Por este motivo, desde FESNAD nos animan a que el próximo 27de Mayo de 2016 organicemos alguna actividad relacionada con el Día Nacional de la Nutrición en el lugar de residencia oel  trabajo, promoviendo así la buena hidratación en el entorno laboral, social o familiar.

En el caso que desees participar tan sólo tienes que acceder a cumplimentar el siguiente boletín de participación antes del próximo 03 de Mayo, fecha límite de recepción de solicitudes.

DNN 2016

Deja un comentario